lunes, 17 de septiembre de 2012

3 Pasos: Piel Divina!

Nuestra piel está expuesta a diario a mil factores que la deterioran y dañan. La contaminación, los rayos del sol y hasta las células muertas son elementos que la afectan provocando un envejecimiento prematuro. Afortunadamente, tienes a tu alcance varios métodos para protegerla y es indispensable que los pongas en práctica cuanto antes. Así, evitarás manchas, arrugas, brotes y resequedad.

Para mantener tu piel libre de impurezas y contaminación es necesario que la laves dos veces al día. Esto evitará que se tapen tus poros y que las células muertas que hacen que tu piel se vea opaca, desparezcan. El Clearing Skin Wash - MediBac de Dermalogica limpia profundamente la piel sin irritar ni resecar, desinflama y te libera de todo contaminante, hasta de la bacteria que causa el acné.
Aplícalo con movimientos circulares en tu cara húmeda evitando el área de los ojos y enjuaga con agua tibia. Voilá! Estás lista para el siguiente paso.

La hidratación es esencial para mantener tu piel iluminada, joven y sin arrugas. Una buena crema humectante te dará la hidratación necesaria y como plus, suavidad total. Escoge una que vaya de acuerdo con tu tipo de piel. (algo ligero para las pieles grasas, o algo más concentrado para las secas). EL A.H.A. Ceramide moisturizer, de Mario Bedescu es una opción excelente para hidratar tu piel sin dejarla grasosa. Tiene aloe y extracto de limón, que además de suavizar y calmar, te ayudará a reducir manchas y emparejar el tono de tu piel. ¡Recomendadísima!
Tip: Recuerda que la belleza e hidratación empiezan desde adentro, así que no olvides tomar al menos dos litros de agua al día.

Proteger tu piel del sol es uno de los pasos que considero más importantes, ya que usar bloqueador no sólo previene de manchas, arrugas y envejecimiento, sino que puede evitar enfermedades como el cáncer de piel. Es cuestión de belleza y también de salud. Así que no salgas de tu casa sin haber usado al menos un FPS 15 en la ciudad y en la playa uno que sea 50+.
El bloqueador de Sak P'O te da una protección alta por su FPS 45 y además tiene un mega plus: es un producto 100% natural y ecológico hecho en Mérida, Yucatán. ¡Qué mejor manera de cuidar tu piel con un bloqueador que al mismo tiempo cuida al medio ambiente! Thumbs up para esta marca mexicana. 

Ya sabes, estos pasos son INDISPENSABLES para tener una piel increíble. Limpia-Hidrata-Protege. Si hubiera una fuente de la juventud, ¡ésta sería! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario