martes, 23 de octubre de 2012

NEW YORK... NEW YORK



No cabe duda que New York es la capital del mundo… un lugar mágico en donde encuentras de todo. Sus calles y edificios son el escenario perfecto en donde miles de mujeres muestran sus mejores outfits y todo su beauty knowledge. ¿Quién no ha soñado en caminar por la 5ta Avenida entaconadísima en unos Louboutin y vestidito Gucci, junto a Carry Bradshaw y Blair Waldorf?
Y es que visitar New York es un must para todas las fashion lovers, date la oportunidad y cuando vayas no olvides ir a la Estatua de la Libertad, Times Square, Broadway,  Soho, el Empire State, Central Park, el MoMA, el NYC Ballet, el 9/11 Memorial y el nuevo One WTC.
Pero si en tus planes próximos no está darte una vuelta por esos (increíbles) rumbos, no te preocupes. Yo te traigo las tendencias más fuertes y lo más IN del beauty appeal neoyorkino. ¿Lista?

Uñas
Sin duda, lo que más está de moda en Manhattan es el "Accent nail", que consiste en pintarte la uña del dedo anular de un color y textura diferente que las otras. Yo te recomiendo que uses colores que contrasten pero que aún así combinen. Además es la oportunidad perfecta para usar tu Manicure de Caviar o de Terciopelo, aplicándolo sólo en la uña del dedo del anillo. También puedes usar glitter, estampitas, figuritas o el diseño que tu quieras. El chiste es acentuar esta uña y diferenciarla de las demás. Lo bueno de este nail look es que tu novio no se equivocará a la hora de ponerte el anillo de compromiso.


Pelo
Definitivamente ya pasó de moda traer el pelo diario como salido del salón de belleza. El chino perfecto de tenaza o el alaciado impecable donde no se te para ni un pelo están bien, pero no para salir al súper o a hacer ejercicio. Mejor guarda esos looks espectaculares para la boda de tu mejor amiga, una cenita romántica con tu boy o tu cumpleaños. 
Cuando usas la tenaza, la plancha o cualquier instrumento de calor más de una vez por semana, tu pelo se maltrata, seca y rompe. Por eso, en New York está tan de moda el "Effortless look", que consiste en peinarte de una manera natural y suave, aprovechando todos los atributos de tu pelo y logrando verte divina como el mismo nombre lo dice, sin ningún esfuerzo. 
Hazte un chongo ligero y despeinado, una trenza suave o usa el pelo suelto con unas ondas naturales. Inspírate en estas fotos, y verás que tener un pelito fuera de su lugar no es tan malo como pensabas.  



Piel
Si hay algo que ha marcado un antes y un después en mi piel, es esta maravilla de aparatito que con sus vibraciones sónicas y diferentes velocidades limpia profundamente la piel, la exfolia y permite que todos los productos que usas se absorban más fácil y mejor. Te estoy hablando del Clarisonic. 
Con tan solo un minuto de uso, limpias tu piel 6 veces mejor que lavando tu cara con las manos, es completamente seguro para usarlo en la regadera o tina y su cepillito es tan suave con tu piel que puedes usarlo dos veces al día sin ningún problema. Está diseñado para todo tipo de piel; desde las que tienen acné hasta las más sensibles. 
Tus poros parecerán más finos, tu piel estará más suave. Además viene en mil colores que te van a encantar. Definitivamente Clarisonic se ha convertido en la beauty tool más querida y comprada en NY. Bien dicen por ahí que una piel hermosa empieza con una piel más limpia.


Makeup
No hay nada como verte bella naturalmente. Eso de usar kilos de maquillaje es taaan oldie, además si un día sales de cara lavada te prometo que no vas a asustar a nadie. 
El nude makeup es LA opción de las neoyorkinas. Es ideal porque corrige imperfecciones, ilumina tu cara y te da una ayudadita, pero sin caer en el exceso. Está de lo más IN.
En lugar de aplicar polvo o base a toda tu cara, sólo úsala en donde la necesites (algún barrito, mancha o enrojecimiento. Te recomiendo Fit Me de Maybelline, porque se adapta perfectamente a tu tono de piel y es muy ligero. Además lo encuentras en cualquier lado y su precio es muy accesible.
No uses bronzer, si acaso un poco de blush mate color durazno y un brochazo de polvos iluminadores. Prueba los de Elizabeth Arden, son mis favoritos.
Si quieres usar delineador y/o sombra, escoge los colores más parecidos a tu tono de piel y sólo date un ligero toque con ellos. Me encanta el soft touch shadow pencil de Nars porque además de poderlo usar como delineador o sombra, se funde perfectamente en tu piel y dura milenios.
Enchina tus pestañas al máximo pero usa rimel transparente o café. Telescopic de L'oreal en brown les da un volumen y largo increíbles.
Para los labios un tono champagne, honey o natural es la opción, prueba los Lipglass de Mac, la combinación ideal entre brillo y color.


Leighton Meester in Nude Makeup

¿Qué tal te parecieron los beauty trends Neoyorkinos? Estoy segura que te encantaron y los vas a poner en práctica a partir de este momento. Y de verdad no dejes de visitar New York y adoptar las tendencias que tú misma veas... no te vas a arrepentir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario