jueves, 23 de agosto de 2012

Escápate al SPA

Después de unas vacaciones en la playa o una semana de estress laboral, tu piel pide a gritos que la consientan. Aunque algunos lo consideren un lujo, para las #beautylicious girls es de lo más necesario darnos una escapadita al spa. Y la verdad, lo merecemos.

Hacerte un facial es de lo más básico si quieres tener una piel de princesa. Son deliciosos, te relajan muchísimo y te dejan divina. ¡Hay mil tipos! Seguro encontrarás uno para tus necesidades.
Por ejemplo, si tienes manchas en la piel, un facial despigmentante te ayudará a atenuarlas. Si vienes regresando de la playa, uno hidratante te va a caer como anillo al dedo, porque le devolverá a tu piel toda la humedad que necesita, dejándola mega suave pero sobre todo cuidando tu tan (no olvides que siempre debes protegerte con un FPS de 50 o más). Si te encanta la fiesta y te la vives de desvelo en desvelo, te recomiendo un facial específico para tus ojos, que desinflame las ojeras, neutralice el pigmento morado y elimine las arruguitas que te están empezando a salir (¡terror!)
También hay oxigenantes, de colágeno, para la renovación celular y un largo etcétera. No importa cuál escojas, el chiste es cuidar tu piel, especialmente la de la cara porque ¡es lo que todo mundo conoce de ti!

Para hacerte todos estos tratamientos te recomiendo Baigani Faciales. Usan productos de la más alta calidad como Jabotiere y D'lucanni. Están ubicados en Vistahermosa y el club Tecamachalco y si haces tu cita diciendo que lees este blog, te van a hacer descuentos increíbles. ¡Está de lujo! Visita su página en facebook o llama para hacer tu cita al 5522957174. También tienen masajes anticelulitis y reductivos con una súper promoción.

Y... hablando de masajes ¿Quién no AMA los masajes? ¡Son delis! te sacan todo el estress dejándote como nueva. Y no son puro placer, también tienen muchos beneficios; reactivan y estimulan la circulación, hidratan tu piel, te descontracturan y relajan, todo depende del tipo de masaje que quieras. A mí me encanta el masaje de piedras calientes, porque además de ser una terapia física también es espiritual. 
Siempre ponte en manos de un profesional para evitar lesiones.

Pero si lo que buscas es tener una experiencia coqueta con tu pareja, no hay nada mejor que un masaje para dos. Hay lugares súper románticos como el Medea Medical Spa, donde tienen paquetes especiales para los enamorados. Primero, una exfoliación corporal, luego un masaje relajante con música oriental y aromaterapia, y para cerrar con broche de oro esta velada romántica, disfruta de una copa de vino en el sauna. ¿Apoco no se te antojó?

Baigani Faciales: 
https://www.facebook.com/pages/Baigani-Faciales/262098553828592
Tel:  5522957174 con Jimena Senosiain

Medea Medical Spa:
Rio Volga 99, Col Cuauhtémoc.
Tel: 5260-6262


No hay comentarios:

Publicar un comentario