miércoles, 8 de agosto de 2012

Uñas de... ¡Terciopelo!


¿Quién no ha deseado tener manos de terciopelo? La verdad, todas. Puedes lograrlo exfoliándolas una vez a la semana con sales del mar muerto y humectándolas con una crema que huela deli. Pero si LITERALMENTE quieres manos y hasta uñas de terciopelo, esto es para ti.

De los creadores del manicure de caviar (microperlas de colores), Ciaté tiene para ti lo más innovador en el mundo del nail art, el velvet manicure set: Terciopelo en polvo para tus uñas. Esta increíble marca inglesa se inspiró en los fashion shows de todo el mundo para crear un kit único que te dará el look más sofisticado. La textura es ideal para ahora que entra el otoño y te verás súper original.

El proceso de aplicación es facilísimo pero el resultado es inigualable. Ponte dos capas de barniz, enseguida vierte el polvo sobre la uña y deja que se seque. Así de rápido puedes tener lo último de la moda en tus manos.

Yo te recomiendo que lo uses con las uñas de un largo medio. Y si se te hace too much para todos los días, puedes poner sólo el detalle velvet en la uña del dedo anular y pintar todas las demás como siempre.

Viene en 3 colores de lo más in: Berry Poncho (violeta), Blue Suede (azul marino) y Mink Cashmere (gris). 

Si quieres saber más sobre el manicure de caviar da click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario